新年快樂 2022

我希望你一切都好, 以及您的家人和親人.

截至 1 月 2022, 剛剛完成我的 65 年, 我將休假一年,不再擔任禪師和 CBSZ 主席.

做 45 años que recibí la ordenación de monje buddhista soto zen de mi primer maestro Taisen Deshimaru Roshi y hace 35 que recibí la transmisión del Dharma de mi segundo maestro Shuyu Narita roshi. Durante estos años me he dedicado en cuerpo y espíritu al estudio, a la práctica y a la enseñanza de esta maravillosa tradición de despertar que recibí de mis maestros y ancestros, al mismo tiempo que me he ocupado de la fundación y establecimiento del Templo Zen Luz Serena y de la CBSZ. Ahora necesito un año de retiro de mi función pública.

Como sabrás, el año pasado transmití el Dharma a Daizan Soriano Sensei, quien desde hace un año ha asumido la dirección ejecutiva de la Comunidad. 截至 1 月 2022 será él quien se encargue también de la dirección espiritual y quien dirigirá los retiros de profundización.

Nuestra Comunidad cuenta con un Consejo General que desde hace un año se está ocupando ejemplarmente de todos los aspectos organizativos del templo y de la Comunidad. Y seguirá haciéndolo en este nuevo año. También contamos con un buen equipo de instructores zen y de asistentes de meditación. Tanto en Daizan Sensei como en todos ellos confío plenamente y sé que sostendrán adecuadamente la práctica de la sangha a lo largo de este año.

Personalmente continuaré participando en la práctica diaria en el templo y quiero aprovechar este tiempo para terminar algunos libros y proyectos ya comenzados.

Mi intención es incorporarme a principios de enero del 2023 a la práctica regular con la sangha.

Te deseo un venturoso y propicio Año Nuevo y te animo a que continúes tu práctica de la Vía en el seno de la sangha y a que sigas aportando tu contribución esencial al templo y a la Comunidad.

Volveremos a vernos pronto.

En gasshô

獨庫修·比利亞爾巴

分享這個:

發表評論

您的電子郵件地址不會被公開. 必需的地方已做標記 *

5 × 1 =