Seminario Bioenergética de la Meditación

Encuentra en http://e.sotozen.es/bioenergeticadelameditacion, toda la información y el proceso de inscripción a este seminario web impartido por el maestro Dokusho Villalba y Soledad Ruíz López y tutorizado por Instructores de la #CBSZ. Podrás acceder a un valioso contenido teórico-práctico en que que se expondrá la dinámica corporal, emocional, mental y espiritual por la que se produce la transformación energética de la experiencia de despertar.

La práctica de la meditación no es una gimnasia corporal, un ejercicio mental, una psicoterapia, ni una práctica metafísica, sino un proceso a través de la cual la materia se transforma en energía y la energía en conciencia. Te invitamos a ser parte de esta experiencia.

Comunidad Budista Sotozen – CBSZ
www.sotozen.es

Curso de profundización en Atención Plena y Formación de Monitores MBTB

Toda la información sobre el Curso de Profundización en MBTB y la Formación de Monitores de Atención Plena 2020 – 6º Edición: https://eaplena.es/curso-de-profundizacion-mbtb-y-formacio…/

Curso de Profundización en MBTB
La práctica del MBTB permite la regulación del sistema nervioso autónomo, que es el que se desequilibra con el estrés, el cansancio y las cargas emocionales. Fortalece la inteligencia adaptativa del organismo y fomenta la comprensión, la empatía y la amabilidad hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Formación de Monitores de Atención Plena
Los alumnos que completen satisfactoriamente la FMAP serán reconocidos como Monitores de Atención Plena por la EAP y recibirán, al final del módulo Practicum, la Certificación que les autorizará para impartir el Curso de Introducción, el Curso Básico de 5 Semanas y facilitar Círculos de Práctica grupales

Todas las actividades de la Escuela de Atención Plena: https://eaplena.es/calendario-de-actividades/

Suscríbete al canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVFPMIAiaxaKaYJgwVgm4NA

#mindfulness #atencionplena #mbtb #EAP #meditacionsedente #desarrollopersonal #estudiosmindfulness