Retiro Zen en streaming

Desde el 15 de marzo, hemos abierto las puertas del #TemploZenLuzSerena, transmitiendo en tiempo real la práctica de zazen, ceremonias, enseñanzas y otras actividades para que todos puedan sumarse desde sus casas, formando así una sangha virtual y real al mismo tiempo, en medio del confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Para seguir #PracticandoJuntosOnline, te proponemos este Retiro de Introducción al Zen en streaming, pensado para recapitular, desde el silencio y la práctica, nuestra experiencia durante este tiempo de confinamiento y para encontrar, a la luz de las enseñanzas de la tradición zen, la paz y calma mental necesarias para emprender la apertura correcta hacia el exterior.

Es ideal para quienes quieran iniciarse en la práctica del zen y la meditación de forma seria, y para quienes busquen refrescar su práctica conectando con el templo Luz Serena en tiempo Real.

Visita https://sotozen.es/evento/retiro-zen-en-streaming/ para más información y para encontrar el proceso de inscripción automático.

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.