Retiro de Meditación Zen

dirigido por el maestro zen Dokushô Villalba
con la participación de Andrés Martín Asuero

Monasterio Zen Luz Serena
del 4 al 9 de julio 2017

Este retiro de meditación Zen surge como fruto de la colaboración abierta entre Andrés Martín Asuero y Dokushô Villalba dentro del desarrollo de una práctica de Atención Plena continuada para los Instructores de Mindfulness de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBRS.
Cinco días dedicados a la meditación en silencio, al desarrollo de la Atención Plena en la vida cotidiana y a la enseñanza sobre los Cuatro Fundamentos de la Atención que impartirá Dokushô Villalba.
El retiro tendrá lugar en el monasterio zen Luz Serena, sede de la Comunidad Budista Soto Zen, que se encuentra en las estribaciones del Parque Natural Las Hoces del Cabriel, en la provincia de Valencia, término municipal de Requena, muy cerca del río Cabriel.
El entorno natural y cuidado, especialmente adaptado para la práctica contemplativa, será un elemento importante en el retiro, así como el sostén de la comunidad de residentes en el monasterio, que se ocupará de la intendencia en un espíritu de entrega y servicio.

Llegada:  Martes 4  julio, a las 18:00
Salida: Domingo 9 julio, tras la comida. Aprox. 15:00

Organiza:
Asociación Profesional de Instructores MBSR
con la colaboración del
Monasterio Zen Luz Serena

Este retiro está reservado exclusivamente a los Instructores de MBRS de la Asociación Profesional de Instructores MBSR.

Deja un comentario