PRACTIQUEMOS JUNTOS

Podemos aprovechar la oportunidad del confinamiento para establecer una rutina diaria que ordene el tiempo de nuestras jornadas y, al mismo tiempo, proporcione un orden, armonía y equilibrio en nuestra mente y emociones.

La CBSZ ha creado el programa «Practiquemos Juntos On Line» que puede servirte de inspiración y puede darte firmeza y orden interno. A lo largo de las próximas semanas vamos a retransmitir en directo algunos momentos de la vida cotidiana en el templo zen Luz Serena: la meditación zazen de la mañana y de la noche, las dos ceremonias, sesiones de enseñanza del maestro Dokushô Villalba, algunas clases de yoga con Soledad Ruíz, recetas de la cocina de Luz Serena con Amparo Escobedo, sesiones de meditación en movimiento con Helena Barquilla, introducciones a la meditación zen con algunos de nuestros instructores, y otras actividades que os iremos proponiendo.

Te invitamos a practicar juntos. De esta manera de podremos sentir que no estamos aislados, sino juntos en el corazón y que, si ahora estamos separados, es solo para poder abrazarnos con más calor cuando todo esto termine.

Aquí tienes el programa de retransmisiones de esta semana: https://sotozen.es/practicando-juntos-on-line/

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =